jueves, 1 de diciembre de 2016

La Voz de la Esteril


En Isaias 54:1 nos narra una Palabra interesante. Dios le habla a Israel como La estéril y desamparada. Pero ¿Que es una persona estéril? es aquella que no puede reproducirse por medios naturales, si naturalmente. Les recuerdo que usted es un ser tripartito, cuerpo alma y espiritu, y cuando no suceda nada en el ámbito natural es necesario que entonces comience abrir su boca y adore al Dios vivo para que se manifieste lo sobrenatural en su vida, y cuando hablamos de esterilidad nos da referencia aquellas personas que no pueden tener hijos pero ¿Solamente aquellas personas?.


LA QUE NO DABA LUZ


Cuando Dios habla de esterilidad también hace referencia aquellas personas que no producen absolutamente nada ¿Quien en su vida no han podido conseguir un trabajo, no tienen ingresos financieros suficiente como para sustentar su vida y familia, no han podido tener pareja o casarse, no han terminado sus estudios, tienen sueños pero no saben como comenzar, empiezan sus proyectos y se cae todo, busca de Dios y luego se desanima, se enferman constantemente, etc? Es el tiempo que la Voz de la Estéril se comience a escuchar.

Fíjese que ésta frase está en Tiempo Pasado "La que no daba a Luz". ¿Por que? Desde el Principio de la creación el Fundamento de la existencia humana es la Reproducción, es la vida, la vida es una constante, lo que no se reproduce es porque está Enfermo o está Muerto. La muerte y resurrección de Cristo nos lleva a entender una sola cosa "No Hay Nada Imposible para Dios". Dios quiere despertar lo que está dormido, Dios quiere resucitar lo que está muerto, Dios quiere sanar lo que está enfermo, Dios quiere que se reproduzca lo que está estéril.

CANTA


Dios ve las cosas que te paralizan como algo que ya pasó, ¿Por que cantar? ¿Por que Dios le pide a la estéril que cante? ¿Te han mandado hacer algo cuando no tienes animo de hacerlo? la única forma que Dios se mueva a favor de nosotros es cuando lo creemos, Él no puede obrar a través de una persona dolida, amargada, con rabia, que no perdona, con odio.

Cantar o adorar en medio de la Crisis es ver el Producto Final, es ver que ya estas sano, es ver que tienes trabajo, es ver que tienes Hijos y corren por tu casa, es ver que te casas con la persona que amas es ver que te espera un Futuro Maravilloso, es colocarse los lentes de Dios "Porque mis Pensamientos no sus como sus pensamientos..." Él tiene planes de Bien y no de mal para tu vida.

PORQUE MAS SON LOS HIJOS DE LA DESAMPARADA



"Porque mas son los hijos de la desamparada que los de la casada, ha dicho Jehova" Dios sella con su firma una promesa sobre la estéril y la desamparada, será mayor tu generación que aquella que está casada, no quiero decir con ésto que sea malo que estemos casados, sino que Dios está con aquellos que se sienten que no pueden mas, que se sienten que no han dado frutos en su vida, que nada les ha salido bien, pues quiero decirte, ésta es la promesa para tu vida desde ahora: Todo lo que Emprendas va a Prosperar, pero Canta a Tu Dios, ve las cosas como si ya las Tienes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario